Admisiones

Nuevos alumnos

Calendario

Fechas Importantes

Covid-19

Acciones preventivas

Proceso de admisión en el centro

El colegio imparte lo mejor del Currículo Nacional Británico junto a un rico programa de estudios en castellano, con énfasis en la historia, geografía regional y nacional y con el estudio de cinco idiomas como parte obligatoria del programa educativo.

Primer paso: rellena el formulario de pre-inscripción con los datos básicos de contacto.
Segundo paso: serás convocado a una reunión general informativa.
Tercer paso: realizarás la reserva de plaza y podrás tener una visita personalizada por el centro.
Cuarto paso: una vez matriculado, acudirás en familia a la jornada de puertas abiertas de inicio de curso en septiembre del año que empiece con nosotros.
  • Plaza para nuevos alumnos de tres años: Con el fin de poder asegurarse la plaza en Cambridge House, se deberá realizar una pre-inscripción antes que el alumno cumpla su primer año de edad, siendo esta, la única forma para poder garantizar la plaza.
  • Plaza para primaria: Los padres tendrán que proporcionar al centro sus informes escolares más recientes y se les pedirá pasar dos días aquí, en el colegio, con la clase de su curso correspondiente para que el personal docente pueda evaluar sus capacidades dentro del ambiente de clase. Tras valorar los informes y su estancia en el colegio, se le comunicará si es admitido o no.
  • Plaza para secundaria: Los padres tendrán que proporcionar al centro sus informes escolares más recientes y se les pedirá pasar un día en el colegio con la clase de su curso correspondiente para que el personal docente pueda evaluar sus capacidades dentro del ambiente de clase. Tras valorar los informes y su día escolar se le comunicará si es admitido.
  • Plaza para Sixth Form: Los alumnos tendrán que aportar al centro los resultados de IGCSE o el título de secundaria, cumpliendo unos requisitos según la vía de estudio a los que quieran optar. Pasarán una entrevista personal con el responsable de Sixth Form.
contactar

Para más información acerca de la disponibilidad de plaza, por favor, contacte con el colegio.