Cuatro alumnos de nuestro colegio premiados por Cambridge Assessment International Education

Nos alegra compartir con vosotros una fantástica noticia para toda la comunidad educativa de Cambridge House Community College. Y es que cuatro de nuestros alumnos han sido reconocidos por Cambridge Assessment International Education como los alumnos de mejor rendimiento en España en los exámenes IGCSE y AS Level realizados el pasado mes de junio.

En los Cambridge IGCSE tenemos a Ana, premiada como la mejor en España en la asignatura de Co-Ordinated Sciences (Double Award); a Sofía, galardonada como la alumna con mayor rendimiento en el IGCSE de Music; y a Belén, ni más ni menos que la mejor del mundo en la asignatura IGCSE de Foreign Language Spanish. En los AS Level, nuestra alumna Carmen obtuvo el mejor puesto a nivel mundial en la asignatura Travel&Tourism.

Estos premios reflejan el talento y el duro trabajo de estas cuatro estudiantes de Secundaria y Bachillerato de Cambridge House Community College, pero también, y sin lugar a dudas, constituyen un reconocimiento al tesón, dedicación y compromiso de los profesores que desde el primer día de colegio les han ido acompañando, así como de los padres y familiares. 

“Es un orgullo que nuestros alumnos de esta promoción hayan sido galardonados, sabiendo la difícil situación a la que se han enfrentado debido a la pandemia y a los diferentes confinamientos. Ellos son el ejemplo de perseverancia y adaptación a las circunstancias. Nuestra más sincera enhorabuena”, señalan desde la Dirección del centro.

Comments are closed.