Escuela de verano de Cambridge House 2022

Un año más, nuestra Escuela de Verano ha sido todo un éxito. Durante cinco semanas hemos tenido el placer de seguir ofreciendo nuestro curso de verano en inglés y clases intensivas de español para todos aquellos alumnos extranjeros que han venido a aprender nuestro idioma.

Como muchos de nuestros alumnos vuelven cada año, hemos incorporado nuevas actividades para mantenerlos motivados y entusiasmados. Como siempre hemos reforzado todas las áreas de aprendizaje, pero de una forma más amena y adaptada al verano, incorporando juegos y experimentos acuáticos, utilizando nuestras piscinas infantiles.

Dependiendo de la edad y el nivel, el curso se distribuye de forma diferente, pero todos tienen clases de ciencias (primero prácticas y luego teóricas en grupo) robótica, informática a través de plataformas educativas, música, arte, matemáticas y deporte. Además, disfrutaron de nuestra Aula de Cocina propia.

Todos los viernes celebramos asambleas para que cada grupo pueda mostrar a sus compañeros lo que ha aprendido durante la semana, a la vez que tiene la ventaja de aprender de los demás y perder el miedo escénico rodeado de amigos, compañeros y profesores. Este año, como novedad, han realizado actuaciones musicales que nos han dejado a todos asombrados con su calidad.

Para nuestros alumnos mayores, hemos ofrecido talleres semanales y el taller de cocina ha sido un gran éxito. Gracias al profesor, un profesional del sector de la hostelería, y a nuestras instalaciones de cocina especializadas, los alumnos han aprendido la teoría y la preparación práctica de recetas tradicionales de diferentes comunidades autónomas.

Ha sido increíble ver el gran trabajo en equipo que han realizado y que han podido degustar todos los platos que han elaborado, invitando al resto de alumnos el último día a disfrutar de su proyecto culinario al final del verano.

Esta Escuela de Verano 2022 ha sido como siempre un gran éxito, y esperamos poder sorprender a nuestros alumnos el próximo año. ¡Feliz verano!

Nuestro viaje a Brighton

Un año más, Cambridge House ha organizado un viaje a Brighton para los alumnos externos del centro. Este viaje les da la oportunidad de mejorar su inglés y experimentar la vida cotidiana real acogidos por familias inglesas cuidadosamente seleccionadas. Desde que llegaron a Brighton fue un no parar. Tuvieron clases de inglés por las mañanas en un colegio, y realizaron actividades culturales y divertidas por las tardes.

Recorrieron la maravillosa ciudad de Brighton y una noche fueron a la bolera. Estuvieron en Preston Park, donde celebraron una jornada deportiva, y visitaron lugares como los increíbles acantilados de Seven Sisters, el castillo de Lewes y la casa de Ana de Cleves.
Y por supuesto, estuvieron en una gran fiesta con cientos de estudiantes internacionales. Aunque sin duda, lo que más les impactó fue nuestro viaje a Londres, donde disfrutamos mucho haciendo turismo y aprendiendo la historia de la ciudad.

Next

Comments are closed.