Proyecto Nadiya

Un alumno de Bachillerato lanza el proyecto Nadiya para ayudar al pueblo ucraniano

 

En Cambridge House nos enorgullecemos de desafiar a nuestro alumnado, llevándolo más allá de su zona de confort y retándolo para sacar la mejor versión de sí mismos, y convertirse en ciudadanos globales y comprometidos, capaces de cambiar el mundo. Nuestro alumno Borja Jiménez, alumno de Bachillerato, es un claro ejemplo de compromiso, solidaridad y esfuerzo.

Con sólo 17 años es el creador y promotor del proyecto Nadiya, que significa “Esperanza” en ucraniano. El origen: la necesidad de hacer algo ante el brutal conflicto entre Rusia y Ucrania que comenzó el pasado mes de febrero. Nadiya nace con el objetivo de facilitar la donación de recursos a la gente a la población ucraniana afectada por la guerra y al promover la esperanza y la compasión de la humanidad.

Su entrega y compromiso, junto con la cooperación de la Fundación Hefame, han permitido desarrollar un proyecto maravilloso con el que nuestro alumno Borja Jiménez espera poder aportar su granito de arena en la ayuda por un bien común, y la lucha por el bienestar y salvación de la población de Ucrania. En poco tiempo ha conseguido recaudar 10.000€.

Descubre la historia completa y cómo Cambridge House le ha inspirado a hacer realidad este proyecto en el siguiente video: https://youtu.be/eI3hPijhryQ

Comments are closed.