Admisiones

Nuevos alumnos

Calendario

Fechas Importantes

Covid-19

Acciones preventivas

Curso de verano

Desde 1986 ofrecemos a todos los niños la oportunidad de asistir a un colegio británico sin salir de Valencia, despertando en ellos distintas habilidades lingüísticas muy necesarias hoy en día

Un año más, el colegio Cambridge House Community College os ofrece sus cursos de verano 2020. Existen dos modalidades, el Summer School y el Crea Tu Curso.
Puedes matricularte en una combinación de ellas, como por ejemplo 2 semanas del Curso de Verano y 1 quincena del Crea Tu Curso.

El Summer School, es la continuación del curso escolar. Recomendado tanto para alumnos del centro como externos. Enseñanza británica con un curriculum adaptado al verano. Mientras que en el Crea tu Curso, tu mismo puedes diseñar tu curso, eligiendo las actividades. Todas ellas en inglés y con una metodología de enseñanza británica.

El Summer School tiene una duración total de entre dos y cinco semanas desde el 29 de junio hasta el 31 de julio, en un horario de 09:15h a 16:00h y está dirigido a los alumnos entre 3 y 14 años.
Existe también un descuento por ser alumno del colegio Cambridge.

cv_portada_2020
Tarifas

5 semanas

Rutas Bus

Contamos con 4 autobuses.

Inscripción

Disponible próximamente

De 3 a 4 años

Horario y contenido

De 5 a 6 años

Horario y contenido

De 7 a 8 años

Horario y contenido

De 9 a 10 años

Horario y contenido

De 11 a 14 años

Horario y contenido

Preguntas Frecuentes

Horario y contenido

Disponemos de servicio de autobús y de un curso de Español intensivo.

En un ambiente familiar ,dedicados a la educación y rodeado de naturaleza ofrecemos diferentes programas de verano para todas las edades y necesidades.

“Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos nuestro estudiantes alcanzan su máximo potencial independientemente de su habilidad natural. Creamos un espacio estimulante y acogedor dentro de un entorno escolar familiar”

carolytere