BTEC


Curso de dos años de duración centradas en la carrera profesional y basadas en el mundo laboral real, para edades de los 16 años en adelante.

Todos nuestros cursos BTEC combinan el aprendizaje práctico con el contenido de las asignaturas y la teoría, y reflejan la creciente necesidad de vías de formación profesional y técnica de alta calidad para los estudiantes interesados en un sector o industria concretos. El CHCC recibió el Premio de Oro a la Escuela BTEC en 2020, un reconocimiento a nuestra dedicación y compromiso por ofrecer asignaturas BTEC que son ampliamente reconocidas por la industria y las universidades de todo el mundo como la principal cualificación profesional, lo que permite a los estudiantes progresar hacia un grado en el Nivel 6.

Ofrecemos un Nivel 3 en Negocios para estudiantes mayores de 16 años. Con un enfoque en el aprendizaje práctico y basado en las habilidades, los estudiantes estudian varias unidades para las que tendrán que presentar pruebas, basadas en el trabajo y los estudios reales. Esto les permite demostrar sus habilidades y conocimientos, al tiempo que construyen su cartera de trabajo. En lugar de examinar todo junto al final del curso, los BTEC dan a los alumnos la oportunidad de demostrar lo que han aprendido en cada unidad y de ir ampliando sus logros a medida que avanzan.

Nuestras cualificaciones BTEC de Nivel 4 y 5 en Negocios, Gestión del Deporte y Gestión de la Hostelería están diseñadas para estudiantes mayores de 17 años que desean obtener un reconocimiento a través de los estudios de nivel superior y quieren avanzar hasta el último año de una licenciatura. Las cualificaciones BTEC Higher National están ampliamente reconocidas por la industria y las universidades.