Admisiones

Nuevos alumnos

Calendario

Fechas Importantes

Covid-19

Acciones preventivas

Cambridge Evening School

Continuar en su colegio habitual mientras acude al Cambridge Evening por las tardes y los sábados por las mañanas para obtener los títulos oficiales internacionales impartidos por el mejor centro Británico del mundo.  ¡Lo mejor de los dos sistemas educativos!

¿Quieres saber más?


Mientras el alumno estudia en su colegio por las mañanas, puede prepararse en “Cambridge Evening” durante toda la Secundaria para obtener los certificados oficiales internacionales de *IGCSE y A levels (título de la ESO y Bachillerato) Estos estudios le permitirán gozar del éxito de una excelente preparación académica al más alto nivel, brindándole acceso a las mejores facultades y los mejores puestos de trabajo, tendrán lo mejor de los dos sistemas educativos.

Si tu hijo es un estudiante de altas capacidades disfrutará del éxito al llevar, a la vez, dos sistemas educativos. Con profesorado experto, en un ambiente diferente, motivador, con proyección internacional con otra clase de compañeros, sus compañeros de “Cambridge Evening” y   ser  uno de los alumnos de Cambridge House Evening School.

Disponer de dos tardes a la semana y los sábados por la mañana disponibles para acudir a un ambiente educativo cálido y motivador, que le brindará la oportunidad para prepararse y disfrutar  en unos de los mejores colegios Británicos de Valencia pero sin salir de su colegio de siempre.