Admisiones

Nuevos alumnos

Calendario

Fechas Importantes

Covid-19

Acciones preventivas

Metodología

Técnicas de estudio avanzadas con prácticas en laboratorio, trabajo oral y en equipo. Lengua vehicular en Inglés hasta alcanzar un nivel bilingüe

Superados los IGCSE  se podrá optar por estudiar otros dos años y prepararse  hasta cinco asignaturas de A-Level. Entre las asignaturas que se ofrecerán a los estudiantes están Biología, Química, Física, Matemáticas, Empresariales y el A-Level Español con Literatura.  

Los A-Levels no guardan ninguna relación con el examen Advanced English de Cambridge, se trata de “Advanced level examinations” de la Universidad las cuales cuentan con gran prestigio tanto en el mundo académico como laboral. 

Los alumnos realizarán una variedad de actividades características de la etapa de Primaria del sistema Británico como son la resolución de problemas utilizando las cuatro reglas de la aritmética, los tests de ortografía (spelling tests), juegos gramaticales, dictados, actividades prácticas de matemáticas y ciencias , actividades orales , tareas escritos  con el objetivo de desarrollar vocabulario y entendimiento del idioma. Cada alumno progresará a su ritmo y partiendo de su punto de partida, el cual será evaluado de forma continua por el profesorado.