Admisiones

Nuevos alumnos

Calendario

Fechas Importantes

Covid-19

Acciones preventivas

Biohouse

Gracias a nuestro Biohouse los alumnos pueden entender, disfrutar y respetar el mundo de los animales.

Soy Paula Borrás, la Directora del Biohouse de nuestro colegio.

Es un placer poder transmitirle a todos nuestros alumnos mis conocimientos y cuidados sobre nuestros animales, aportando una formación en valores que complementa su educación curricular.

Es un proyecto que empezó hace mas de 30 años con nuestro primer cole, en el que tuvimos nuestras primeras especies de animales.

Hoy en día tenemos un gran espacio y disponen de su propio entorno donde libremente podemos disfrutar de ellos. Entre esas especies podemos encontrar: cabras africanas, cobayas, tortugas terrestres, conejos, un acuario, gallinas, tortugas acuáticas, varias especies de aves y jervos.

 

 

¿Qué aporta el Biohouse a nuestros alumnos?

 

De un tiempo a esta parte, el volumen de participación de nuestros alumnos en el Biohouse ha sido exponencial.

Desde Nursery tienen la oportunidad de alimentar, cepillar, jugar y cuidar a nuestros animales, siempre bajo mi supervisión y la de los alumnos voluntarios de Secundaria, que de esta forma continúan vinculados a nuestro Biohouse.

Además contamos con las visitas regulares de nuestro veterinario, el cual se encarga de la desparasitación, vacunación y cuidado de todos ellos, garantizando así un entorno natural pero seguro para nuestros alumnos.

Para cualquier duda y/o aclaración , no dudéis en poneros en contacto conmigo: paula.borras@cambridgehouse.es

IMG-20200430-WA0024