Admisiones

Nuevos alumnos

Calendario

Fechas Importantes

Covid-19

Acciones preventivas

Fundación Malima

Cambridge House siempre ha sido un colegio que intenta inculcar valores solidarios en sus alumnos.

La Escuela Malima y Cambrigde House

Tenemos un proyecto solidario muy importante. Sabiendo que todos los niños se merecen y tienen derecho a una educación digna hace ya catorce años que nos comprometimos como colegio con la educación de los niños de Gouria en el extremo norte de Camerún y con la  Les construimos poco a poco una escuela y desde entonces hemos ido financiándola con eventos solidarios como la venta de lotería de navidad la feria del juguete, y etc. En los 14 años hemos construido 9 aulas, hemos traídos luz al pueblo, hemos cavado una perforación para que hubieren agua limpia todo el año, hemos organizado cursos de alfabetización para adultos hemos vacunado?entre otras cosas.
Durante su vida escolar en Cambridge House vuestros hijos participarán en nuestros eventos solidarios todos los años, pero hay otra manera muy especial en que podeis ayudar como familia: podéis apadrinar uno de nuestros alumnos en África. Cada año tenemos unos 35 niños nuevos que necesitan nuestro apoyo.

 

Programa de apadrinamiento:

Nos dirigimos a vosotros, los padres de Cambridge House por si no conocéis todavía el proyecto y pensando en que os podría interesaros apadrinar a uno/a de ellos y seguir su progreso por el colegio creciendo y avanzando como vuestros hijos.

Apadrinar cuesta 12 euros al mes y los padrinos recibiréis fotos y trabajos de vuestros apadrinados  durante en año escolar con un boletín de noticias sobre el progreso del proyecto. Los niños apadrinados saben de sus amigos en España y nos envían dibujos, copias de exámenes y cuando son mas mayores sus notas del colegio.

Nuestros primeros alumnos de hace 16 años, y los alumnos de CH que los apadrinaron están ya en la universidad. Esperamos que hayamos podido darles a todos la oportunidad de tener una vida mejor.

 

Ir a la web Proyecto Malima

malima
pic_malima