Admisiones

Nuevos alumnos

Calendario

Fechas Importantes

Covid-19

Acciones preventivas

Nuestro Coro

Si no puedo volar, ¡déjame cantar!

Hay dos coros en la escuela: el coro primario (años 3 – 6) y el secundario (año 7 – 13).

Cantar mejora enormemente la autoestima, ayuda a los estudiantes a estar más tranquilos y más enfocados, y mejora su participación en clase. También desarrolla la pronunciación del inglés para hablar con claridad, y les enseña una gran variedad de vocabulario.

Se ha convertido en una tradición del colegio que los coros interpreten un concierto con una orquesta, en el Palau de la Música. Los estudiantes de Year 9 a Year 13 también tienen la oportunidad de cantar un solo. Para estos conciertos se elige una obra que incluye narraciones sobre el tema elegido, y a su vez se convierte en una actividad transversal en la que los profesores incorporan actividades sobre dicho tema a sus materias.

Queremos que nuestros estudiantes tengan la oportunidad y la valiosa experiencia de cantar con una orquesta, pasar por el proceso de preparación para un concierto y luego actuar en una sala de conciertos internacional.

Es una noche increíblemente especial y les da a los estudiantes, sus familias y amigos algo para recordar y de lo que estar orgullosos.