Mas allá del aula


 

En Cambridge House Community College preparamos a nuestros alumnos para hacer frente a los retos y desafíos del mañana, hoy. Una preparación que va más allá de lo estrictamente académico, en la que las actividades extraescolares, los campamentos de verano, las oportunidades de inmersión lingüística en el extranjero, salidas y excursiones ocupan un lugar muy importante. Estas actividades les permiten explorar y descubrir el mundo en general y compartir experiencias inolvidables con sus compañeros.

Cambridge House organiza durante el mes de julio sus campamentos de verano; una manera diferente de disfrutar el verano al tiempo que los niños perfeccionan su inglés con personas de habla inglesa.

Cambridge House ofrece una amplia oferta de actividades extraescolares que complementan su plan de estudios en los ámbitos académicos, deportivos y artísticos/creativos. Dirigidas tanto a alumnos del colegio como a externos y desde los cuatro años en adelante.

En Cambridge House nos enorgullecemos de ser una comunidad escolar fuerte, unida y comprometida con los retos y desafíos locales y globales.

Ser parte de Globeducate permite a nuestro alumnado acceder a oportunidades únicas para una verdadera preparación global. A lo largo del año académico, Globeducate organiza regularmente eventos en los que participan toda la red de alumnos y profesores del grupo, poniendo en contacto a personas de distintas partes del mundo.

Como miembros de Globeducate, nuestros alumnos pueden estudiar durante un año académico en Stonar School (Inglaterra), uno de los Globeducate British International Schools.

En Cambridge House Community College ofrecemos también cursos de inglés para niños y adultos, para aprender o perfeccionar el inglés.