Campamentos de verano


El colegio Cambridge House de Valencia ofrece un campamento de verano cargado de novedades. El Summer School 2022, dirigido a niños de entre tres y 14 años, tendrá lugar entre el 27 de junio y el 29 de julio en las instalaciones del colegio en Rocafort. Además de divertidas y enriquecedoras actividades, el Summer School de Cambridge House ofrece servicio de comedor, transporte y ampliación horaria, para ayudar a conciliar aún más la vida laboral y familiar. Benefíciate del 10% de descuento si matriculas antes del 31 de mayo.

Actividades desde los tres años

Para los más pequeños, desde los tres años, nuestro tradicional Summer School seguirá teniendo ciencia, arte, informática, cocina, música y deporte, todo en inglés ya que el campamento de verano está impartido por profesorado del colegio, nativo en habla inglesa. Como novedad, todos los viernes Cambridge House se convertirá en un gran centro cultural abierto también a las familias, en el que los niños representarán sus propias obras de teatro, musicales, expondrán sus obras de arte y prepararán deliciosas recetas.

Actividades desde los 11 años

Para los mayores –desde los 11 años- hemos diseñado unos talleres semanales especializados en cocina, diseño y confección, baile moderno, hip hop, funky y fotografía analógica y digital, con los que podrán dar rienda suelta a su creatividad e ingenio. Así mismo, los viernes se realizarán exhibiciones abiertas también a las familias, con demostraciones de baile y pasarelas de moda, todo amenizado por las recetas de nuestros jóvenes cocineros.

¿A qué estás esperando? Reserva ya tu plaza rellenando el formulario