El colegio


 

Cambridge House Community College es un colegio privado y laico situado en Rocafort, a 13 kilómetros de la ciudad de Valencia. Cambridge House fue el primer colegio en España en obtener tanto la distinción BSO (Colegio Británico en el extranjero) como la acreditación NABBS (Asociación Nacional de Colegios Británicos en España) sellos que avalan la excelencia educativa de este colegio fundado en 1986. Homologado por la Consellería de Educación de la Comunidad Valenciana, en la actualidad es considerado como uno de los mejores colegios en España.

Nuestra historia

Fundado en 1986 por Tracy y su marido Ray, ambos profesores, en un pequeño chalet con un excelente grupo de diez niños de tres años. Su deseo: crear un colegio capaz de ofrecer lo mejor del sistema educativo británico y el español. Unos humildes inicios, junto con una innovadora metodología educativa, que desde el primer día llamaron la atención de los padres.

Entre los valores fundacionales del primer colegio británico de Valencia destacan la perseverancia, la autodisciplina y las habilidades para tomar decisiones necesarias, así como la capacidad de tomar iniciativas, la independencia, la creatividad y una actitud positiva para vivir.

Unos valores que, durante los primeros años de vida, fueron la base sobre la que el colegio creció y se desarrolló, gracias al trabajo y esfuerzo de toda la comunidad educativa.En la actualidad, el colegio cuenta con más de un centenar de profesionales y 1.700 alumnos de de 3 a 18 años, y aún hoy, 35 años después de su fundación, reciben visitas de aquellos primeros estudiantes y padres que serán siempre parte de la gran familia Cambridge House.

En septiembre de 2021 Cambridge House Community College se unió a Globeducate, uno de los grupos de colegios internacionales más prestigiosos a nivel mundial, con una misión clara: preparar a cada alumno para convertirse en un ciudadano capaz de transformar el mundo.