Excelencia en educación británica


 

En Cambridge House seguimos el English National Curriculum, al tiempo que cumplimos los requisitos educativos españoles marcados por el gobierno valenciano; una combinación única que nos permite poner a disposición de nuestro alumnado una educación bilingüe desde el primer día de colegio.

Organizamos nuestras aulas de forma tal que podamos asegurar que cada estudiante recibe la atención personalizada que precisa para acceder a todas las áreas del plan de estudios y desarrollar al máximo su potencial académico.

Nuestro sistema de evaluaciones regulares permite a nuestros profesores identificar aquéllas áreas en las que el alumno está más sólido, así cómo aquéllas en las que puede necesitar un empujón extra, lo que nos permite adaptar su itinerario de aprendizaje a sus necesidades específicas. Nuestro currículum está especialmente diseñado para apoyar, orientar y educar a todos los estudiantes, sean cuales sean sus capacidades específicas.


 

Gobernanza y liderazgo

En Cambridge House creemos en un liderazgo transparente, la excelencia en la enseñanza y el apoyo proactivo a nuestros alumnos. Homologados por la Consejería de Educación del gobierno valenciano, reconocidos por el BSO (British Schools Overseas) y acreditado por la NABSS (Asociación Nacional de Colegios Británicos en España), estamos supeditados a inspecciones periódicas para garantizar que mantenemos los más altos estándares de calidad educativa.

Fomentamos un riguroso enfoque de autoevaluación, en el que cada uno de los miembros del equipo se esfuerza por mejorar, situando las necesidades de su alumnado en el centro de su actividad, bajo el paraguas de la Dirección Educativa de Globeducate.

El Sistema de Casas

En Cambridge House seguimos la tradición educativa británica del Sistema de Casas. Todos y cada uno de nuestros alumnos son asignados a una de las cuatro casas del colegio: Benlliure, Blasco Ibañez, Escalante y Sorolla. A lo largo de la jornada, y durante cada día del curso, los alumnos van acumulando puntos para la casa que representan, tanto por su actitud y comportamiento dentro del aula como fuera de ella, a través de eventos especiales promovidos por el colegio, como el Sports Day, concursos de arte, actividades culinarias, jornadas ecológicas.

Son múltiples los beneficios del Sistema de Casa en el desarrollo integral del alumnado: promueve el trabajo en equipo y colaborativo y la responsabilidad, desarrolla habilidades de liderazgo y comunicación y fomenta el sentimiento de pertenencia a una comunidad.