El proceso de admisión en Cambridge House


 

En Cambridge House seguimos el English National Curriculum al tiempo que cumplimos los requisitos de escolarización del sistema educativo español. Ponemos a disposición de nuestro alumnado un apasionante y desafiante plan de estudios multilingüe, con el inglés como lengua vehicular y el aprendizaje de cinco idiomas como parte obligatoria del programa educativo.

Primer paso

Rellena el formulario de contacto o llámanos al 96 390 50 19 de lunes a viernes de 8.00 a 19.00 h. o el sábado de 10.30 a 13.30 h.

Segundo paso

Siempre y cuando tengamos plazas disponibles, podrás realizar una visita presencial o virtual en la que te explicaremos en profundidad nuestro proyecto educativo, los aspectos curriculares y docentes y las instalaciones de nuestro colegio. La mejor oportunidad para despejar todas tus dudas.

Tercer paso

Tras la solicitud formal de admisión, los alumnos realizarán las pruebas de admisión según su etapa (aplica a alumnos de Primaria y Secundaria). Una vez superadas las pruebas, deberás completar la hoja de inscripción y recibirás toda la documentación necesaria para la matrícula.

Cuarto paso

Una vez formalizada la matricula, recibirás la invitación para participar en familia a dos jornadas de puertas abiertas previas al inicio del curso escolar; una en mayo y otra en septiembre, en función del momento en el que se formalice la matrícula.

  • *Plaza para Primaria: Los padres tendrán que proporcionar al centro sus informes escolares más recientes y se les pedirá pasar dos días aquí, en el colegio, con la clase de su curso correspondiente para que el personal docente pueda evaluar sus capacidades dentro del ambiente de clase. Tras valorar los informes y su estancia en el colegio, se le comunicará si es admitido o no.
  • *Plaza para Secundaria: Los padres tendrán que proporcionar al centro sus informes escolares más recientes y se les pedirá pasar un día en el colegio con la clase de su curso correspondiente para que el personal docente pueda evaluar sus capacidades dentro del ambiente de clase. Tras valorar los informes y su día escolar se le comunicará si es admitido.
  • Plaza para Sixth Form: Los alumnos tendrán que aportar al centro los resultados de IGCSE o el título de secundaria, cumpliendo unos requisitos según la vía de estudio a los que quieran optar. Pasarán una entrevista personal con el responsable de Sixth Form

*El Equipo Directivo valorará los informes del colegio de procedencia, previamente a la aceptación de llevar a cabo la prueba de admisión. Para más información acerca de la disponibilidad de plaza, por favor, contacta con el colegio.