Admisiones

Nuevos alumnos

Calendario

Fechas Importantes

Covid-19

Acciones preventivas

Transporte escolar

El colegio ofrece el servicio de transporte escolar a disposición de todos aquellos alumnos que lo soliciten.

Este servicio lo realiza la empresa autocares Torres, con una flota de autobuses de tamaño optimizado para cada una de las rutas con las que contamos actualmente. Los recorridos se diseñan minuciosamente para optimizar el servicio.

Disponemos de 14 rutas que abarcan Valencia y alrededores.

El colegio se reserva el derecho de modificar los tiempos de las paradas y los trayectos de las rutas, en función de las necesidades internas del centro, así como la asignación de cada parada a los diferentes autobuses.

autobus

Políticas del servicio de autobus:

Queridos padres:

Llegado el mes de marzo algunas familias se trasladan a una segunda residencia, ocasionando variaciones en la ocupación de los autobuses. Piden un cambio de su ruta habitual, con la intención de coger otra que más se aproxima a su residencia de verano. En muchos casos nos encontramos con la imposibilidad física de poder realizar el cambio.

Por ello os queremos aclarar nuestras normas con respecto a las bajas / cambios de autobús:

Política de baja / cambios de autobus:

1. Si se notifica una baja en una plaza del autobús, la plaza se perderá y se ofrecerá a otros alumnos en lista de espera. Si queda espacio libre en la misma ruta de autobús durante el curso escolar siguiente, la plaza se podrá volver a solicitar. Cualquier baja debe de comunicarse por escrito, al menos con una semana de antelación a la finalización del mes en curso. Sólo así podremos gestionar el reintegro del importe correspondiente.

2. En el caso de que se pide un cambio de una ruta a otra, se podrá efectuar el cambio sólo si hay plazas vacantes. Los cambios deben de comunicarse por escrito, al menos con una semana de antelación a la finalización del mes en curso. Sólo así podremos gestionar el reintegro del importe correspondiente.

3. En el caso de que una familia quiera tener una plaza en dos rutas de autobús simultáneamente, se cobrarán las dos plazas de autobús.

autobusint