Admisiones

Nuevos alumnos

Calendario

Fechas Importantes

Covid-19

Acciones preventivas

Ideario y Valores

Los valores en los que nos basamos son importantes para todos los que formamos Cambridge House.

Misión (Qué finalidad nos anima):

Desarrollar en el alumno los valores esenciales con los que nos identificamos como Centro, formando al estudiante de un modo integral y logrando que alcance su máximo potencial.

Misión específica: Mantener el ambiente colegio-hogar para cuidar del bienestar de todos los que forman la Comunidad educativa, trabajando de un modo cercano y familiar.

Misión económica: Invertir en la mejora de la calidad de la enseñanza, formación, servicios e instalaciones.

Visión (Qué queremos ser):

Ser una Comunidad Educativa de proyección internacional con profesionales entusiastas que disfrutan con la enseñanza y desarrollan una educación de calidad, preparando a los estudiantes para retos innovadores, dentro de un ambiente cálido y familiar.

kidsreadingpri

Entusiasmo:

Nuestra escuela está llena de vida, energía, iniciativa y entusiasmo. Nos dedicamos plenamente a las actividades en las que participamos.

entusiasm

Amabilidad:

Estamos atentos y somos generosos con los demás, nunca estamos demasiado ocupados para hacer un favor. Disfrutamos creando un ambiente familiar, tranquilo y seguro.

kindness

Espíritu de Comunidad:

Cooperamos y trabajamos en equipo de manera leal y dedicada, donde cada uno de nosotros siempre cumple con su parte. Todos trabajamos juntos para el éxito de la escuela, y por esta razón nos sentimos integrados.

community

Curiosidad:

Todos tenemos curiosidad, en otras palabras, buscamos nuevas experiencias y participamos en nuevas actividades de manera activa.

curiosity

Perseverancia:

Asumimos proyectos difíciles y los terminamos con rigor y actitud positiva. De esta manera, siempre hacemos lo que decimos o, en algunos casos, incluso más.

perseverance