Admisiones

Nuevos alumnos

Calendario

Fechas Importantes

Covid-19

Acciones preventivas

Nuestra historia

Desde sus humildes inicios, año tras año, Cambridge House ha desarrollado continuamente sus instalaciones, recursos y metodología de enseñanza para evolucionar en las necesidades de los alumnos de hoy en día. Actualmente es considerado como uno de los mejores colegios en España.

Nos hemos sentido extremadamente orgullosos al ser galardonados como el Mejor Colegio Británico Internacional en 2014 por ISA (Asociación Internacional de Colegios). Cambridge House fue el primer colegio en España en obtener tanto la distinción  BSO (Colegio Británico en el extranjero) así como la acreditación NABBS (Asociación Nacional de Colegios Británicos en España) en 2012, sellos que avalan la educación en excelencia. Lo que hemos mantenido intacto son nuestros propósitos ,objetivos y la dedicación de nuestro profesorado, que son los mismos que cuando el colegio se fundó en 1986 con un grupo inicial de diez alumnos de tres años de edad.

El colegio fue fundado por Tracy y su marido Ray, ambos profesores, en un pequeño chalet en 1986 ¡con un excelente grupo de diez niños de tres años! Su deseo fue crear un colegio capaz de ofrecer lo mejor del sistema de educación británico y español. Gracias a estos humildes inicios llamaron la atención de los padres por una razón muy correcta; la gran mayoría de nuestros padres siempre han sido funcionarios públicos de los sectores de la educación y sanidad, con formación superior que sobre todo han valorado nuestra metodología.

Para Ray, los valores más importantes que tenían que desarrollarse en los niños eran la perseverancia, la auto-disciplina y las habilidades para tomar decisiones necesarias para lograr el objetivo manifestado, mientras, para Tracy, los valores esenciales eran la habilidad para tomar iniciativas, independencia, creatividad y actitud positiva para vivir. 

Durante estos primeros veinte años , estos valores llegaron a ser la estructura del colegio al crecer y  desarrollarse con mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos. Tristemente, el colegio perdió a uno de sus fundadores, Ray falleció en 1991. Sin embargo, el colegio, gracias a su continua evolución ha obtenido progresivamente la dedicación y la experiencia de más de cien  profesionales, quienes ahora organizan el colegio, y que son muy apreciados por los padres y los niños. El colegio ahora alcanza los 1600 estudiantes inscritos y todavía recibe visitas a diario de aquellos primeros estudiantes y padres que serán siempre parte de la familia Cambridge House.

¡Esperamos con entusiasmo los próximos 30 años!