Vida escolar en Cambridge House


 

Ubicado en Rocafort (Valencia) y fundado en 1986, en la actualidad Cambridge House cuenta con unas completas instalaciones que dan respuesta a las necesidades educativas y co-curriculares de los 1.700 alumnos que forman parte de nuestra comunidad educativa.

En Cambridge House queremos que todos nuestros alumnos disfruten del tiempo que pasan en el colegio. Para satisfacer sus necesidades y ayudar a los padres a conjugar los horarios escolares y laborales, contamos con distintos servicios de conciliación familiar.

Los alumnos tienen acceso a aulas especializadas para el desarrollo de actividades específicas, como aula de arte, taller de teatro, laboratorios…

Con el fin de ayudar a que el día a día de nuestras familias sea un poco más sencillo ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes servicios escolares como comedor, transporte…

Como colegio británico, el “Cuidado Pastoral” es uno de los programas que persigue abordar las necesidades personales, emocionales, sociales, intelectuales y morales de cada alumno a través de un enfoque holístico.

Nuestro Departamento Psicopedagógico (Equipo Atención a la Diversidad- SEND) tiene como finalidad implementar la labor educativa en el proceso de aprendizaje.